Martes, 01 Noviembre 2016 13:24

PREVENCION ART

1)RECETARIO

Particular y  Original , del médico u Odontólogo acompañados con copia de denuncia de accidente. La farmacia proveerá los medicamentos  de acuerdo al Vademecum PRESERFAR y todos los accesorios ( Jeringas, gasas, vendas etc.. ) a los accidentados de las empresas afiliadas a PREVENCION ART. que se prescriben en los recetarios con cargo total a PREVENCIÓN ART S.A.

2) VALIDEZ DEL RECETARIO: 15 dias desde fecha de prescripción.**

3)DATOS ATENER EN CUENTA (PRESCRIPCIÓN)

La prescripción o receta original deberá contener los requisitos de forma habituales:

• Fecha de emisión
  • Nombre y apellido y DNI o CUIL del Accidentado
  • Nombre y CUIT de la Empresa ( Opcional )
  • Detalle de Medicamentos descriptos y Accesorios
  • Cantidad de medicamentos (en números y letras)
  • Firma y sello del profesional que prescribió (los eventuales cambios o enmiendas deberán estar debidamente salvadas por el profesional con sello y firma)

Los Datos que solicitamos son necesarios para la comprobación de la relación beneficiario con la empresa y evitar futuros debitos.

Datos a cumplimentar por la Farmacia:

• Troqueles de medicamentos adheridos a la prescripción médica.
  • Adjuntar copia de la denuncia de accidente por cada siniestro, o la autorización correspondiente.
  • Firma, aclaración y DNI de la persona que retira la medicación
  • Fecha de dispensación
  • Importes unitarios y totales
  • Cantidades Entregadas de cada medicamento descripto
  • Sello y firma del farmacéutico.
  • Solicitamos presentar las recetas debidamente Foliadas.

4) CANTIDAD Y TAMAÑO DE LA PRESCRIPCIÓN: lo prescripto en los recetarios

5) PLANES: 100%

6) BONIFICACIÓN: 8% sobre el total facturado

7) EXCLUSIONES: no posee

8) RECONOCIMIENTOS: no posee

9) MODELO DE CREDENCIAL: no posee

10) PRESENTACIÓN: mensual

*Deberá emitirse un Ticket o una Factura “B” (Responsables Inscriptos) o “C” C (Exentos o Monotributistas) a nombre de  Prevención A.R.T. S.A.,CUIT 30-68436191-1-7 (exenta ante el IVA, inscripta en el impuesto a las ganancias e Ingresos Brutosos (Convenio multilateral – Sede Sta. Fe).

*Preferentemente, se requiere una única factura por todos los accidentados atendidos durante un período de tiempo (mensual), es decir no es necesario enviar una factura por cada accidentado. El concepto de las facturas debe ser “Prestaciones de Ley 24557 – Asegurados de Prevención ART SA”.

*No se admitirá para el pago la presentación de fotocopias o duplicados de la factura original o Ticket No Fiscales.

11) PADRON AFILIADOS: no posee ( Corroborar y adjuntar denuncia del siniestro )

12) PADRON PRESTADORES: no posee

13) VADEMECUM: no posee

14)CARÁTULAS: Carátula de Cámara de Farmacias especificando claramente todos los datos:

CUIT de la Farmacia, Denominación, Dirección, Código Postal, Provincia, Periodo Facturado, Total de Recetas, Total Facturado, firma y sello de la farmacia. (triplicado)

Las recetas agrupadas en cada Caratula deben pertenecer al mismo mes calendario. En caso de tener facturación pendiente de otro mes, realizarle una Caratula aparte.

Refacturaciones: enviar en Caratula por separadas.

15) OBSERVACIONES:

Enmiendas:

*Las correcciones y enmiendas a las recetas deberán estar salvadas por el profesional medico con su sello y firma.

*Las correcciones y enmiendas sobre datos del beneficiario podrán ser salvadas por el farmacéutico con su sello y firma y conformidad prestada por el beneficiario y/o tercero.

Importante:   Informamos que ha finalizado el vínculo contractual entre PREVENCIÓN ART  y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, por lo tanto los siniestros vinculados a los trabajadores provinciales, no estarán bajo la cobertura de la misma.