Miércoles, 21 Diciembre 2016 02:07

PAMI - Se levanta el corte - Novedades

28/12/2016

En el día de la fecha  se encuentra reunidos los presidentes de FACAF,  COFA  y FEFARA , evaluando la situación actual y  preparando propuestas para la próxima reunión con PAMI luego del cuarto intermedio, a tal fin  el Director del Instituto ha concedido a las entidades  una nueva reunión para el día martes 3 de Enero .

RESTABLECIMIENTO CREDITO PAMI

Estimados Socios:

Como resultado de la reunión mantenida en el día de ayer entre las Entidades Farmacéuticas y el  PAMI se nos informa, desde Farmalink, que en el día de la fecha se han liberaron pagos por el 1.468 Millones para todas las farmacias; por lo que se levanta la medida de fuerza implementada hasta el momento.

Informe con los detalles de la reunión mencionada.

Saludos cordiales

Estimados Socios:

Remitimos a continuación, el comunicado realizado por las cuatro Instituciones Farmacéuticas de Córdoba (Cámara de Farmacias de la Provincia de Córdoba, Colegio de Farmacéuticos, Cámara de Farmacias del Centro Argentino y CAFAPRO) en relación a continuar con el corte de PAMI.

Saludamos cordialmente

Comunicado-Instituciones de Córdoba 23/12/2016

23/12/2016

Estimados Socios: Queremos informarle que durante este viernes 23 de diciembre continuará el corte de las prestaciones PAMI en las farmacias del país.

Ante el panorama de incertidumbre que se vive; siguen en marcha las negociaciones para conseguir definiciones y hasta tanto no obtengamos respuestas continuaremos con la medida de fuerza adoptada.

Les pedimos que se mantengan atentos ya que comunicaremos las novedades que surjan en el día de hoy.

Saludamos cordialmente.

22/12/2016

Estimado Socio:

A continuación podrá encontrar la nota enviada, por las cuatro instituciones farmacéuticas nacionales, a la Industria en virtud del próximo vencimiento del convenio PAMI; en la misma se destacan los aspectos centrales que deberán ser tenidos en cuenta en el diseño del nuevo contrato.
Quedamos a disposición por cualquier consulta o inquietud.

Lo seguiremos informando a medida que tengamos más novedades

Saludos cordiales

Nota enviada a la Industria 22/12/2016

21/12/2016

Continúa el corte de atención

Acceda al ultimo comunicado de prensa:

________________________________________________________________________________________________________

Desde Córdoba veníamos advirtiendo que PAMI y la industria  farmacéutica preparaban una navidad amarga para los jubilados y las farmacias, advertimos que tanto silencio no podía significar nada bueno para nosotros.
Hemos tomado conocimiento de la decisión de las entidades nacionales de interrumpir la prestación de PAMI a partir del día 21. Compartimos el espíritu de la medida y adherimos a la misma.

En Córdoba venimos realizando una tarea mancomunada las cuatro entidades que representamos la totalidad de las farmacias, lo cual ha significado una mejor y más fuete acción en defensa de los derechos de las farmacias.
Sabemos que nuestra fortaleza está en la unión lograda y en la coordinación de acciones.

Por ello las cuatro entidades de Córdoba, en las próximas horas anunciaremos la modalidad de nuestra adhesión a la medida nacional.