Jueves, 22 Diciembre 2016 14:06

Repelentes Deet - UCC - Con beneficios para nuestros socios

Estimado socio:

Nos ponemos en contacto para  comunicarles que  la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba, a través de su Laboratorio Farmacéutico UCC-FARMA, dispone nuevamente este año de dos repelentes cuyas monografías han sido aprobadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba para su  comercialización en el ámbito provincial.

La Facultad ha decidido que la vía óptima para que el producto llegue a nivel comunitario es a través de las farmacias y del consejo farmacéutico, por lo cual por intermedio de nuestra Cámara podrán solicitar los repelentes de acuerdo a la necesidad de cada lugar.

La experiencia del año pasado ha sido muy alentadora y a solicitud de las farmacias les hacemos llegar esta propuesta nuevamente.

Características de los  productos:

Denominación Comercial: DEET (léase DIT)

• Formulación: Basa su formulación en el principio activo N, N-Dietil-3-metilbenzamida en una concentración al 25% v/v, siendo uno de los componentes más empleados a nivel mundial como repelente para insectos.La formulación incluye un potente fijador y aceite de citronella, extendiendo la duración del producto hasta 8 horas.
  • Presentación: Su textura es agradable, siendo fácil de distribuir y aplicar a través de la bomba pulverizadora del envase que contiene 250 ml para que pueda emplearse familiarmente.

Precio de Costo para las farmacias:  $83,00 final

Denominación Comercial: CITRO-DEET (léase CITRODIT)

• Formulación: Posee como ingrediente activo Aceite de citronella al 5% v/v y un adecuado fijador. La acción de CITRO-DEET se extiende por un lapso de 2 horas. Al contener citronella como principio activo, puede emplearse en niños. No se aconseja el uso en menores de 6 meses de edad.
  • Presentación: También se comercializa en un envase de 250 ml de capacidad para que pueda emplearse familiarmente.

Precio de Costo para las farmacias: $83,00 final

Cada farmacia socia de la Cámara podrá efectuar los pedidos por medio de nuestra institución y el pago de los mismos podrá descontarse de la liquidación de obras sociales.

Los pedidos se recepcionarán al e-mail  alejandra.testa@camaracba.org.ar detallando:

• Nombre de la Farmacia
  • Razón Social
  • CUIT
  • Producto
  • Cantidad (por caja cerrada de 12 y 24 unidades)

Quedamos a disposición por cualquier consulta o inquietud

Saludamos atentamente