Jueves, 02 Febrero 2017 13:32

PAMI Nuevo convenio

16/03/2017

Estimado Socio:

Teniendo en cuenta la cantidad de consultas receptadas en torno a la situación del convenio PAMI los invitamos a participar de una reunión informativa que se desarrollará en nuestro auditorio el día Martes 21 de marzo a las 13 horas.

La misma será desarrollada por autoridades de nuestra Federación. El Sr Presidente, Fco Miguel Lombardo, y el Director Ejecutivo, Fco César Bardal, nos visitarán de manera exclusiva para recibir a nuestros socios y poder darles detalles y explicaciones de lo que sucedió en la firma del nuevo convenio en vigencia; también contestarán las inquietudes que surjan en torno al mismo.

Solicitamos a aquellos socios interesados en asistir que confirmen su asistencia AQUI

Deseamos brindar un espacio que logre reducir las inquietudes y desconciertos alrededor de PAMI y pueda construir a partir de las sugerencias aportadas.

Los esperamos y estamos a disposición por cualquier consulta

02/02/2017

Compartimos informativos enviados por las cuatro instituciones sobre el acuerdo firmado con la Industria para el Convenio de Pami.

Saludamos cordialmente

31/01/2017 - Firma Nuevo Convenio PAMI