Viernes, 17 Marzo 2017 12:27

Asamblea General Ordinaria - 30/03/2017

LA  COMISION DIRECTIVA  POR ACTA  UNO  AÑO DOS  MIL DIECISIETE de fecha  30  de Enero del 2017, ha resuelto convocar a sus asociados a ASAMBLEA GENERAL  ORDINARIA,  la que tendrá lugar el día 30/03//2017 en  el Salón Auditorio de la Cámara de Farmacias de la Provincia de Córdoba, calle Humberto  Primo 208 Primer Piso, a las  19.:00 hs en primea convocatoria y a las 19,30 hs en segunda convocatoria a efectos de tratar la aprobación de la Memoria, Balance y Estado de resultados del Ejercicio Nº33 conforme el  siguiente orden del día:

1. Lectura del acta anterior;

2.  designación de dos asambleístas para firmar el acta;

3.  Consideración de las causas por la que no se llamó a Asamblea en el término de ley.

4.  Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos del Ejercicio Nro.33 que comprende el período 01/07/2015 al 30/06/2016 e informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Queda a disposición de los asociados por Secretaría la documentación sometida a consideración la que podrá ser revisada con anterioridad al acto eleccionario. A los fines de su contralor IPJ tiene iniciada la comunicación de Asamblea por Expte.0007131797/2017.

Los participantes deberán estar al día con tesorería y no podrán hacerse representar al acto salvo en caso de personas ideales, Cba, 14 de marzo de 2017.-

Arriba