Jueves, 11 Mayo 2017 17:37

Novedades Situación PAMI - Julio 2017

01/08/2017

Estimado Socio:

Ya todos sabemos que el Convenio de PAMI ha sido renovado y que el mismo no ha sufrido grandes modificaciones con respecto al anterior.

Pero también sabemos que hay cuestiones “de fondo” y temas pendientes por solucionar que afectan directamente a la situación actual de nuestras farmacias.

Con el foco puesto en esta preocupación común a todas las farmacias; el pasado lunes 24 de julio mantuvimos una reunión,  en la sede de FACAF, con autoridades de dicha Entidad.

El objetivo de la misma fue dejar planteado nuestras inquietudes, sugerencias y buscar de manera consensuada soluciones viables y satisfactorias para el sector farmacéutico.

• Nuestra Institución está comprometida en la defensa de todas las Farmacias asociadas y consideramos valiosos los aportes de todas ellas; por esta razón me acompañaron en dicha reunión socios de la Cámara; en representación de los diversos modelos de Farmacias que conviven en el mercado de nuestra provincia. También estuvieron presentes el Sr Gerente, Facundo Lenti, y el Sr Tesorero; Sergio De Mozzi.

• En un intenso debate dejamos claramente manifestado ante los miembros de Comisión Directiva de FACAF, encabezada por su Presidente Miguel Lombardo:

• Nuestra  gran preocupación  por la  debilidad del sector y la inminente necesidad de un trabajo integral entre las Cámaras asociadas, en la búsqueda de soluciones ante la falta de previsibilidad prestacional del convenio PAMI.

• Manifestamos la necesidad de generar mesas de debate que aporten una agenda de trabajo dinámico e interactivo, en la búsqueda de propuestas superadoras que nos permitan abordar la crítica situación económica financiera por la cual atraviesan las Farmacias Argentinas.

• Respecto a la deuda vencida que sostienen y financian las Farmacias Argentinas , es prioridad absoluta la gestión inminente del cobro de dichas obligaciones

Es nuestro deber articular las medidas necesarias que le garanticen el cumplimiento de compromisos de pago a todas las Farmacias, estén en el CALCE PAMI o fuera del mismo, para prestaciones actuales y futuras.

La reunión concluyó con un diálogo muy constructivo y las autoridades de FACAF se comprometieron a que los temas planteados queden en agenda para ser tratados en reunión de Consejo Directivo de FACAF que se llevará a cabo mañana miércoles 2 de agosto.

Me comprometo a mantenerlo informado sobre los avances y resoluciones

Saluda atentamente

____________________________________________________

Acceda al comunicado de FACAF informando la suspensión al corte a PAMI

06/07/2017

Compartimos RECLAMO firmado por las 3 entidades Farmacéuticas Nacionales enviado a ACE-PAMI por la deuda mantenida.

05/07/2017

Compartimos Nota enviada a FACAF firmada por las 3 Cámaras de la Provincia de Córdoba reclamando por la situación del convenio pami.

29/06/2017

Convenio Firmado

Compartimos comunicado oficial desde FACAF referente a la firma del convenio entre PAMI y LA INDUSTRIA FARMACEUTICA

_____________________________________________________

28/06/2017

Inminente firma de convenio de continuidad

Acceda AQUI a la última comunicación recibida, de parte de las Instituciones Farmacéuticas Nacionales,  en donde se informa que en el transcurso de esta tarde se estaría firmando la continuidad del Convenio PAMI, sin mayores modificaciones con respecto al anterior.

Como siempre quedamos a disposición por cualquier inquietud.

_______________________________________________________

26/06/2017

Habría Acuerdo PAMI-Industria

Acceda AQUI a la última información recibida de nuestra Federación en referencia al convenio PAMI

Como siempre quedamos a disposición por cualquier inquietud

_______________________________________________________

19/06/2017

Acceda al comunicado de FACAF por convenio PAMI

____________________________________________________________________________

30/05/2017

Estimado Socio:

Aqui puede acceder la última nota remitida por FACAF en referencia al convenio PAMI – Industria.

Nos comprometemos a mantenerlo informado con las últimas novedades sobre este tema.

Quedamos a disposición por cualquier consulta o inquietud.

Saludamos cordialmente

______________________________________________________________________________________

Estimado Socio:

Dada la preocupante situación de PAMI y  las informaciones que circularon en los medios de comunicación; queremos comunicarle que en el día de ayer  los Presidentes de las Cámaras de todo el país mantuvimos una reunión con autoridades de FACAF; luego de extensos debates se tomó la decisión de enviar a la Industria la carta documento.

Nos encontramos a la espera de una pronta respuesta.

Lo mantendremos informado a medida que avancen las negociaciones y nos den certeza de los pasos a seguir.

Como siempre quedamos a disposición por cualquier consulta o inquietud