Martes, 25 Julio 2017 12:16

Concurso de Dibujo "CUIDANDO MI PLANETA"

CONCURSO DE DIBUJO

Cuidando Mi Planeta

Objetivos:

• Fomentar la responsabilidad del grupo familiar y de cada niño en el cuidado de nuestro planeta.
  • Contribuir a la toma de conciencia por medio de la creatividad y el arte.
  • Apoyar y fortalecer un espacio solidario  y de pluralidad para compartir diferentes visiones sobre el cuidado del planeta.

Participantes:

Niños de toda la Provincia de Córdoba que tengan entre 3 y 12 años de edad inclusive, en ambos casos, cumplidos hasta la fecha de vigencia del concurso.

Procedimiento:

Se invita a todos los niños y niñas a participar elaborando un dibujo que exprese creativamente la temática sobre cómo cuidan al planeta.

Los dibujos deberán realizarse en una cara de una hoja tamaño A4, en formato horizontal con técnica y material a su elección. Al dorso de la hoja deberá especificarse con letra clara y legible:

• Título del dibujo y breve explicación
  • Apellido y nombre completos del Participante
  • DNI del Participante
  • Edad del Participante
  • Localidad
  • Apellido y nombre de los padres del Participante
  • E-mail de contacto
  • Teléfono de contacto

No se aceptarán dibujos que sean calcados o que hagan alusión a alguna marca comercial.

No se aceptarán dibujos realizados con herramientas informáticas.

Los dibujos deberán entregarse en sobre cerrado y rotulado indicando:

• CONCURSO CUIDANDO MI PLANETA
  • Nombre del Participante y su edad

Se receptarán en las oficinas de:

Cámara de Farmacias: Humberto Primo 208 primer piso en el horario de 08:00 a 16:00 Hs

SIPSSA: 25 de mayo 266 / 258 o Av. Rafael Núñez 4141en el horario de 09:00 a 18:00 Hs

GARDEN: Independencia 244 o Av. Gral. Paz 282 tercer piso en el horario de 09hs a 18hs.

También se receptaran por correo electrónico a la dirección rse@sipssa.com.ar o concurso@camaracba.org.ar

EXCLUSIVAMENTE en formato JPG o PNG. Tamaño sugerido  500 KB o superior. CONDICIONES EXCLUYENTE para este medio.

Puntos a tener en cuenta para la clasificación:

• Originalidad
  • Creatividad
  • Concordancia con la temática  del concurso
  • Técnica utilizada

Evaluación y comunicación de resultados

1. Los dibujos se recibirán por las vías  dispuestas desde  24/07.
  2. Un tribunal  integrado por un miembro de cada empresa organizadora preseleccionara los dibujos  que ingresaran a votación  en la FANPAGE de SIPSSA (Sipssa Medicina Privada)
  3. Los dibujos seleccionados se encontraran  disponibles por categoría para que el público en general pueda votar aquel  que considere  como ganador.
  4. Solo es posible votar con “ME GUSTA”  un solo dibujo.
  5. Los dibujos se recibirán hasta el día 17/08 inclusive.
  6. Las votaciones podrán realizarse desde el día 21/08 hasta el día 23/08 inclusive.
  7. Los ganadores estarán disponibles a partir del día 24/08 en la FANPAGE indicada más arriba
  8. Los premios serán entregados el día 26/08 en el evento “Cuentos, Canciones y Dibujos” a realizarse en el Centro Cultural Córdoba.  O podrán ser retirados en las oficinas de SIPSSA (25 de Mayo 258/266 de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs)
  9. Los 20 (Veinte) dibujos más votados, serán premiados con obsequios diferentes, según el orden de méritos.

Los derechos de autor de los dibujos que participen en este concurso serán cedidos a las instituciones convocantes para ser expuestos en recintos o incluidos en materiales promocionales, sin fines de lucro por lo que deberán anexar un formato de "cesión de derechos" firmado por el padre, madre o tutor.