Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 27/06/2023
2:00 pm - 5:00 pm

Ubicación
Cámara de Farmacias de Córdoba

Categorías


Inscripción

Dia: MARTES 27 de junio’23

Horario: de 14 a 17 Hs

Modalidad: Híbrida (Auditorio + zoom)

Disertante: Valeria Milchior

Invita: Lab. Roemmers

Contenidos:

  • OBJETIVOS
    • Incorporar a su comportamiento laboral cotidiano el concepto de calidad, como cualidad diferenciadora y ventaja competitiva para la organización.
    • Identificar, satisfacer y superar las necesidades y expectativas de los clientes/pacientes en ca‹ de sus interacciones.
  • PROGRAMA DE CONTENIDOS GENERALES
    • Diagnóstico de la problemática recurrente
    • Definición del perfil del cliente de farmacia
    • Dimensiones universales de la calidad y cómo traducirlas en el mostrador
    • El objetivo del rol
    • El enfoque al cliente/paciente: beneficios para los clientes y para la organización
    • La atención como clave de diferenciación
    • Modelo actual de atención
    • Protocolos de atención al cliente/paciente
    • Las necesidades básicas en el modelo de atención
    • Las necesidades afectivas en el modelo de atención
    • Estrategias de comunicación y su impacto en las interacciones
    • Evaluación de la atención y construcción de indicadores clave

 

Inscripción

nota: una vez completado el formulario DEBE recibir un mail de confirmación. En caso de no recibirlo, por favor, comuniquese con alejandra.testa@camaracba.org.ar – Muchas gracias!