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Fecha/Hora
Date(s) - 22/08/2024
2:00 pm - 4:00 pm

Categorías


Días de cursado: Jueves 22, 29 de Agosto y Jueves 12 y 19 de Septiembre

Modalidad: Virtual

Horario: 14 a 16 hs

Suma créditos para el Programa de  Formación Integral para Colaboradores de Farmacia, dictado en conjunto con Campus Norte UNC

Inscripción : Completar el fomulario de registro. Una vez completado debe recibir un mail de confirmación a la casilla de E-mail

Objetivo: Identificar y co-construir estrategias de gestión en el punto de venta que impulsen los procesos de rentabilidad, eficiencia y clima laboral.

¿Por qué asistir?

En un entorno de constante cambio y competencia, es crucial que las farmacias optimicen sus estrategias de atención al cliente y ventas.

Este taller te proporcionará herramientas prácticas y conocimientos específicos para mejorar la gestión de tu farmacia, asegurando no solo la satisfacción del cliente, sino también la eficiencia operativa y un ambiente de trabajo positivo.

Beneficios del taller:

  • Mejora en la rentabilidad: Descubre cómo implementar estrategias que aumenten las ventas y reduzcan costos operativos.
  • Eficiencia en la gestión: Aprende a optimizar procesos internos para un funcionamiento más fluido y efectivo.
  • Clima laboral positivo: Identifica métodos para mejorar la moral y el compromiso del equipo de trabajo, fomentando un entorno saludable y productivo.

¿A quién está dirigido?

  • Farmacéuticos y Colaboradores de farmacias que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio de calidad y aumentar la eficiencia en el punto de venta.
  • Personas que desean formar y fortalecer su perfil profesional para incorporarse exitosamente al sector farmacéutico, aprendiendo las mejores prácticas en gestión de ventas y atención al cliente.

Contenidos:

  • Identificación de puntos comunes de dolor en el proceso de venta.
  • Puntos fijos y puntos de palanca
  • Desafíos técnicos y desafíos adaptativos.
  • Empatía Cognitiva y Emocional.
  • Empatía como impulsor de la confianza y la agilidad en el proceso de venta.
  • Construcción de la empatía en el proceso de venta de mostrador.
  • Neuroventa: conceptos claves para la persuasión e influencia.
  • Estrategias de Marketing para el día a día.

Evaluación: Resolución de caso práctico.

INVERSION: Farmacias Socias $6.000 (se podrá descontar de las liquidaciones en 3 cuotas) – Farmacias No Socias: $ 8.000 (Abonar en efectivo o con Transferencia Bancaria)