Fecha/Hora
Date(s) - 22/08/2024
2:00 pm - 4:00 pm
Categorías
Días de cursado: Jueves 22, 29 de Agosto y Jueves 12 y 19 de Septiembre
Modalidad: Virtual
Horario: 14 a 16 hs
Suma créditos para el Programa de Formación Integral para Colaboradores de Farmacia, dictado en conjunto con Campus Norte UNC
Inscripción : Completar el fomulario de registro. Una vez completado debe recibir un mail de confirmación a la casilla de E-mail
Objetivo: Identificar y co-construir estrategias de gestión en el punto de venta que impulsen los procesos de rentabilidad, eficiencia y clima laboral.
¿Por qué asistir?
En un entorno de constante cambio y competencia, es crucial que las farmacias optimicen sus estrategias de atención al cliente y ventas.
Este taller te proporcionará herramientas prácticas y conocimientos específicos para mejorar la gestión de tu farmacia, asegurando no solo la satisfacción del cliente, sino también la eficiencia operativa y un ambiente de trabajo positivo.
Beneficios del taller:
- Mejora en la rentabilidad: Descubre cómo implementar estrategias que aumenten las ventas y reduzcan costos operativos.
- Eficiencia en la gestión: Aprende a optimizar procesos internos para un funcionamiento más fluido y efectivo.
- Clima laboral positivo: Identifica métodos para mejorar la moral y el compromiso del equipo de trabajo, fomentando un entorno saludable y productivo.
¿A quién está dirigido?
- Farmacéuticos y Colaboradores de farmacias que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio de calidad y aumentar la eficiencia en el punto de venta.
- Personas que desean formar y fortalecer su perfil profesional para incorporarse exitosamente al sector farmacéutico, aprendiendo las mejores prácticas en gestión de ventas y atención al cliente.
Contenidos:
- Identificación de puntos comunes de dolor en el proceso de venta.
- Puntos fijos y puntos de palanca
- Desafíos técnicos y desafíos adaptativos.
- Empatía Cognitiva y Emocional.
- Empatía como impulsor de la confianza y la agilidad en el proceso de venta.
- Construcción de la empatía en el proceso de venta de mostrador.
- Neuroventa: conceptos claves para la persuasión e influencia.
- Estrategias de Marketing para el día a día.
Evaluación: Resolución de caso práctico.
INVERSION: Farmacias Socias $6.000 (se podrá descontar de las liquidaciones en 3 cuotas) – Farmacias No Socias: $ 8.000 (Abonar en efectivo o con Transferencia Bancaria)