Mapa no disponible
Fecha/Hora
Date(s) - 27/06/2023
2:00 pm - 5:00 pm
Ubicación
Cámara de Farmacias de Córdoba
Categorías
Inscripción
Dia: MARTES 27 de junio’23
Horario: de 14 a 17 Hs
Modalidad: Híbrida (Auditorio + zoom)
Disertante: Valeria Milchior
Invita: Lab. Roemmers
Contenidos:
- OBJETIVOS
- Incorporar a su comportamiento laboral cotidiano el concepto de calidad, como cualidad diferenciadora y ventaja competitiva para la organización.
- Identificar, satisfacer y superar las necesidades y expectativas de los clientes/pacientes en ca‹ de sus interacciones.
- PROGRAMA DE CONTENIDOS GENERALES
- Diagnóstico de la problemática recurrente
- Definición del perfil del cliente de farmacia
- Dimensiones universales de la calidad y cómo traducirlas en el mostrador
- El objetivo del rol
- El enfoque al cliente/paciente: beneficios para los clientes y para la organización
- La atención como clave de diferenciación
- Modelo actual de atención
- Protocolos de atención al cliente/paciente
- Las necesidades básicas en el modelo de atención
- Las necesidades afectivas en el modelo de atención
- Estrategias de comunicación y su impacto en las interacciones
- Evaluación de la atención y construcción de indicadores clave
Inscripción
nota: una vez completado el formulario DEBE recibir un mail de confirmación. En caso de no recibirlo, por favor, comuniquese con alejandra.testa@camaracba.org.ar – Muchas gracias!