Descargar “Adhesión Obras Sociales ADMIFARM - v.20”
DE_072_v20_2024_09_Adhesion-Obras-Sociales-ADMIFARM.pdf – Descargado 4818 veces – 140,95 KB26/04/2024
Ver punto CARATULA DE PRESENTACION
26/09/2023
Actualización de normativas y ver punto OBSERVACIONES
Descargar “FEDERACION DE LA CARNE NORMAS AMBULATORIOS 25-09-2023”
FEDERACION-DE-LA-CARNE-NORMAS-AMBULATORIOS-25-09-2023.pdf – Descargado 387 veces – 235,44 KB
- 15% Capital
- 10% Interior
Mensual
21/07/2020
Importante Instructivo para una correcta presentación de recetas físicas para ADMIFARM
Descargar “ADMIFARM Buenas practicas en la Presentacion de recetas”
2020_07_21_ADMIFARM_Buenas-practicasPRES_recetas.pdf – Descargado 1312 veces – 495,77 KB04/02/2020 – Presentación
Recordatorio – Presentación de facturación mensual
Debido a que hemos registrado gran cantidad de anomalías en las últimas fechas operativas, se reitera la Forma correcta de presentación de la facturación mensual:
- Facturación separada por Institución prestadora.
- Dividida de acuerdo al plan y descuento efectuado.
- Recetas numeradas y ORDENADAS de acuerdo a la caratula extraída e impresa desde la página web de CIERRE DE VALIDACIONES/GDR.
- Recetas dentro de cada CARATULA correspondiente.
- En caso de AUTORIZACION ESPECIAL sin validación online, presentar en caratula manual separada del resto.
La falta u omisión de dichos procedimientos obligatorios podrán ser motivo de débito bajo el título de “MAL PRESENTADO
Si posee Ingrese AQUI
(*) vademecum
Los productos que en el vademecum se encuentren señalados con la leyenda “con autorización admifarm” requieren autorizacion previa de admifarm para su expendio.
Es de carácter obligatorio el proceso de validación, en los planes vigentes consignados en la norma operativa; a excepción de “Autorizaciones Especiales” y “Discapacidad”.
Para ello, desde vuestro facturador homologado, o bien desde el panel de GDR/VALIDACIONES AG, deberán clickear la opción “VALIDADOR DE RECETAS”, y proceder a la carga manual de los diferentes datos contenidos en la prescripción médica.
Recordamos que previo a rechazar cualquier receta, o ante cualquier duda o inquietud que pueda surgir, deberán comunicarse con nuestro Departamento Comercial, a los teléfonos habituales:
Coberturas y Normas de atención, Mesa de Ayuda, Validación y GDR: 0810-345-6887 (Opción Comercial).